En el taller mecánico en Valencia es importante que también prestemos atención al líquido de frenos. Y es que este aspecto solemos pasarlo por alto lo que hace que según el último estudio al respecto más del 40% de los vehículos en circulación en España tienen el mismo caducado. Aunque pueda parecer que no pasa nada, ya que es un porcentaje muy alto, la realidad es que se trata de un problema que está detrás de un gran número de accidentes y cuyo atajamiento corresponde a los propietarios.

En el taller mecánico en Valencia realizamos el cambio de líquido de frenos a nuestros clientes. Para saber si tu coche necesita el mismo puedes comprobar las instrucciones del fabricante que establecerá un número determinado de kilómetros o años a partir de los cuáles debemos cambiar el mismo. En ningún caso, aunque el coche esté metido en un garaje, el líquido de frenos dura más de dos años.

Hay que tener en cuenta que este líquido afecta a la frenada y podemos tener graves problemas también en el caso de que baje su punto de ebullición debido al contacto con la humedad ambiental, algo muy común en las zonas costeras como la nuestra.

En los Talleres Voramar no solo nos encargamos de comprobar y cambiar si es necesario el líquido de frenos sino que también trabajamos con las pastillas de freno y los discos para evitar el desgaste que sufren con el paso de los años. Igualmente nos encargamos de todos los trabajos de mecánica que necesites.