¿Se acerca la fecha de la itv de tu automóvil? En nuestro taller mecánico en Valencia podrás dejar tu coche a punto para poder pasar esta revisión oficial sin problemas.

Acudir a nuestro taller mecánico en Valencia te asegura la mejor atención técnica y profesional para tu automóvil. Los especialistas de nuestro equipo trabajan para que los vehículos de nuestros clientes sean lo más seguros y eficientes posible.

¿Por qué hacer una revisión pre-itv?

Todos los conductores tenemos que pasar periódicamente la obligatoria Inspección Técnica de Vehículos. Esta revisión es imprescindible para comprobar que conducimos un coche seguro y que cumple los requisitos mínimos para circular, pero pese a ello muchos dueños de coche la temen.

No pasar una revisión de la ITV puede significar 2 meses sin conducir, hasta que se hayan solucionado todos los problemas mecánicos existentes. Por eso, muchos conductores prefieren no arriesgarse y hacer una revisión pre-itv en su taller de confianza.

Hacer una revisión antes de ir a la ITV obligatoria representa un plus de tranquilidad para los conductores. Además, evita una importante pérdida de tiempo, si es que realmente existe un problema.

Una revisión previa a la itv debe incluir una valoración del estado de los neumáticos, de los cinturones de seguridad y de los sistemas de amarre de los asientos. También es imprescindible que puertas y ventanas estén en perfectas condiciones.

Asimismo, el mecánico debe tener en cuenta el nivel de ruido que produce el coche, el funcionamiento del sistema de dirección y de las luces.

Otros elementos básicos a valorar en las revisiones pre-itv son el estado correcto del circuito de frenos y de la dirección del vehículo, así como de la suspensión y el motor.

¿Quieres revisar tu coche antes de pasar la itv? Acércate a Talleres Voramar para asegurarte de que conduces un automóvil mecánicamente fiable.