Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Voramar Paterna

Reprogramar centralita del coche en Valencia: más potencia y menor consumo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Talleres Voramar es una empresa especializada en todo lo relativo a la electrónica del automóvil, por eso es el lugar perfecto al que acudir para reprogramar la centralita de tu coche en Valencia, ya que contamos con la tecnología más vanguardista.

Además, ofrecemos servicios para modificar el mapa de inyección que gestiona la válvula EGR para la recirculación de los gases de escape. Nos ocupamos del diagnóstico y anulación de notificación de averías, de la reparación del sistema de airbag, anular el filtro de partículas de los vehículos diésel cuando disminuye el rendimiento del motor, etcétera.

Todos los trabajos son realizados profesionales altamente cualificados y con gran experiencia, que ofrecen servicios a medida para cada vehículo, con la tecnología más moderna para conseguir que el motor funcione a la perfección.

El objetivo siempre es ofrecer soluciones definitivas que ofrezcan la máxima garantía, utilizando siempre piezas y recambios originales.

Confía en Talleres Voramar, expertos en averías y trabajos de mantenimiento de electrónica de todo tipo de vehículos


o llámanos al +34962204293
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado