Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Voramar Paterna

Taller 24 horas en Valencia para tu tranquilidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Talleres Voramar es un taller 24 horas de Valencia consciente de que una avería en tu automóvil puede surgir en el momento más inoportuno, razón por la que hemos creado este servicio urgente de atención los 365 días del año para tu tranquilidad y comodidad. 

¿Qué ocurriría si pinchas una rueda a altas horas de la madrugada, necesitas cambiar el aceite justo antes de iniciar las vacaciones o se te descarga la batería? Aquí es donde entramos nosotros: para ayudarte, para que no te quedes tirado y tengas a tu disposición un taller fuera del horario convencional. 

Además de reparaciones urgentes con una atención rápida, eficaz y económica, en Talleres Voramar realizamos toda clase de mantenimientos (aceite, filtros, amortiguadores, frenos, neumáticos), reparaciones en motores (culatas, distribuciones, inyección, turbos), dirección (bombas y cremalleras de dirección, rodamientos...). Elígenos.

o llámanos al +34962204293
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado