Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Voramar Paterna

Opta por la profesionalidad, experiencia y amplitud de servicios de Talleres Voramar si necesitas un taller mecánico en Paterna que te atienda las 24 horas del día

Somos profesionales de dilatada experiencia en revisión y reparación de coches multimarca. Disponemos de maquinaria innovadora para solucionar cualquier problema que presente un turismo o vehículo industrial. 

Realizamos todo tipo de reparaciones de mecánica general, electricidad, carga de aire acondicionado, montaje de equipos de audio y GPS. También realizamos revisiones y servicios de mantenimiento; además de revisiones pre ITV, 

Nuestra misión es ofrecer el mejor trato al cliente y convertirnos en su taller de confianza. 

Nos ocupamos de resolver con garantías cualquier problema en el motor, la caja de cambios, la dirección o averías eléctricas para que sigas circulando, así como averías menores (pinchazos, batería, aceite)
 
Ven a Talleres Voramar ante cualquier contratiempo y nos aseguraremos de que circules con la tranquilidad de saber que tu vehículo está en perfecto estado. Confía en nuestros servicios profesionales.


o llámanos al +34962204293
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado